Encuentra en Cafetería Restaurante La Victoria, el restaurante arrocería en Jaén donde puedes probar deliciosos arroces de premio. Nuestro establecimiento ha sido galardonado entre los primeros de mil restaurantes por hacer uno de los mejores de toda España.

Ven a saborear nuestras propuestas de arroz con presa ibérica y boletus, caldosos con carrillera o el meloso con gambas, mejillones y calamares... ¡Te chuparás los dedos!

A diario contamos con un menú a un precio excepcional ,con cuatro platos para elegir con su pan, bebida y postre.

Si vienes de tapeo, tienes una selección de tapas y raciones que van desde los revueltos de bacalao, morcilla de Burgos o habas hasta la croquetas de rabo de toro o el rulo de pollo gratinado con alioli... ¡No te pierdas nuestras completas "roscas"!

También tenemos carnes a la parrilla como el chuletón de 1 kg (magnífica opción para 2) o el lagarto ibérico; de los pescados, triunfa el bacalao al pil pil o el atún rojo con setas.

En Cafetería Restaurante La Victoria te ofrecemos el mejor servicio.

Contacta con nosotros si estás buscando un restaurante arrocería donde deleitar tu paladar con las mejores y más variadas combinaciones de ingredientes de calidad y arroces sabrosos.

Llámanos - Telf: 617 50 19 23
617 50 19 23 cómo llegar